2.07.2008

Propuesta de nuevo título

Y mientras me hago unos solitarios...

He estado pensando, y si, de vez en cuando lo hago. El título de la revista/web no me parece lo suficiente bueno, aun habiendome currado el logo...
El plan es cambiarlo, ya que no soy la única persona que lo piensa. Si teneis alguna propuesta interesante comentadla o callad para siempre.

Y esta foto va dedicada a los fans de... ¿Death Note y Detective Conan? ¿Y eso cómo es? ¿Detective Note? ¿Death Conan? ¿El apocalipsis?

Y me voy que pierdo puntos si tardo mucho...

7 comentarios:

Ayrin dijo...

ara nos vuelves a acer pensar xDD nose ara no toy inspirada, el lunes m tendras k kontar k les pasa al seme y al uke k pobre seme con lo fan suya k soy y le ha pasado esto T_T arghhh supongo k es por chulo, puton , entre otras muchas cosas ( x cierto estoy intentando poner mas comas, xo la tecla sigue estando lejos u.u)

Nyssien Comstock dijo...

pos si!! estaria bn cambiar el nombre de la revista... pero la verdad es ke el titulo me mola muxo^^ n un par de dias colgare el comic porke en vista de ke el escaner no se arregla voy a fotogafiar las paginas... nos vemos mañana en el cine ^^

Anónimo dijo...

es verdad. es cutre ponerle a algo un nombre que suene asiatico solo porque lleve manga...
hay que ponerle un nobre cool.. no se, pero mejor en epañol, algo como..."te con limón" o "mi abuelo el afilador" XD
¿a que mola?

Ayrin dijo...

m mola mas lo de mi abuelo el afilador pero lo de te con limon tampoco esta mal suena muy refinado...aunke ahora k lo pienso si fuera te con limon pareceria una revista de infusiones XDD

el diseñó del titulo me gusta pero el nombre no y el k lo eligio aun menos -.-

_NeyS_ dijo...

Vale, vale, me puedo currar otro diseño, y no me gusta el te!!! No puede tener un nombre de te!!!

¿Hay más propuestas? Yo voto por "Revista" a secas, incluso "Spartans". "The anti-R", pero tambien quedaria bien un titulo en ingles no?

Anónimo dijo...

ingles no! poser! a menos que contenga la palabra ass...en cuyo caso hay excepcion.
yo propongo VFA (vidas de frikis anonimos). O a Frikis' life (notese la comparación con A Bugs life)

Anónimo dijo...

nerd's life!