1.10.2008

Hola soy L!!


Hola me llamo laia pero mi mote es L ya k m encanta el personaje de Death Note. Mi comic se llama Lost Hopes y es el nombre de un grupo de música. Los miembros de la banda son Lily la cantante, Mike el bajista, Matt el bateria, frank el guitarra ritmico y billy guitarra principal i teclado. Excepto matt todos ellos viven en un barrio muy marginal de new jersey en el que los tiroteos, los robos, y las peleas d bandas estan en la orden del dia.

Lily y Billy viven en el mismo piso.Son muy amigos lo saben todo el uno del otro pero en cambio con los otros miembros del grupo hay secretos. Todos ellos los esconden.

El comic va sobre los secretos y relaciones de los miembros de la banda.También sobre el ascenso de la banda desde ser una banda a mediocre a estar entre los primeros listas de musica y ser amigos de bandas tan importantes como greeen day. Creo que es un comic que quizas tiene unos pocos errores pk m ekivoco mucho repasando xdxd, pero con mucho humor aunque puede k no os riais. Adios!!!!:)


6 comentarios:

Ayrin dijo...

VIVA MIKEEEEEEEEEEEEEEEEE >___<

Ayrin dijo...

me mola el titulo, en serio^^

Nyssien Comstock dijo...

una cosa... viendo el argumento de mi comic me podriais acer el favor de ayudarme a encontrarle un titulo?? soy patetika pa los titulos.-... asias ^^

Ayrin dijo...

el mio se ha kedado en aventuras y desventuras cursis d ayrin xDDD

Ary dijo...

...0la peña...^-^...

...m gustaria formar parte del blog pa poder poner el comic d Maria (dibujante) y mío (guionista)...

...plis...

...¡EO!...Marta esto va x ti jejeje...

_NeyS_ dijo...

Vale Ari, pero dame el mail con el que tienes la cuenta de blogger y te añado.

LAIA!!!! Cómo que Green Day??? Green Day es mierda!!! Bandas tan geniales como Nice Death!!! (que por cierto pronto posteare el resumen...)

Me mola la pareja YAOI que hacen Matt(seme) y Frank(uke), y si metes a Mike de pormedio pues más *_*!!!!!!!