1.10.2008

xxXMi CoMiCXxx


Wenas ^^
por fin he conseguido hacerme contribuyente de este blog!!! asi ke por mi parte ire poniendo las chorradas ke vaya haciendo... la "pena" es ke de momento, mi scanner, no forma parte del cuerpo de lo ke en su dia, fue un ordenador normal y del ke ahora solo funciona la torre y el teclado(el raton a ratos) asi ke de momento pondre un resumen de lo ke es mi comic y cuando el scanner vuelva a formar parte de mi ordenador, entonces, pondre el comic.
El resumen me lo pidio el roberto y tambien otro de mi estilo, pero ese lo omitire porke la verdad es ke no tngo ganas de escribir... aunke lo sepa disimular...^^

primero describire a los personajes, ke en principio son 2 protagonistas y el resto para hacer el bulto...
IVI
Lo cierto es que Ivy tiene mucho de mi,
Tiene un carácter retraído y bastante antisocial, pero cuando alguien le demuestra algo de interés no duda en darle su amistad. (si, aunke no lo parezca, suelo ser bastante cerrada y antisocial con la gente ke no conozko)
Como yo, odia el machismo y es algo que tiene muy presente en su vida.
Y por supuesto le tiene mucha manía a las pijas, sobretodo a los/las individuos/as que no tienen personalidad y siguen a la corriente sin pensar a donde van.


JILL

Jill es una chica un poco opuesta a Ivy, tiene bastante seguridad en si misma, una conducta mucho mas sociable, pero también demuestra su verdadera personalidad con quien a ella le interesa, odia a las pijas, igual que Ivy por eso enseguida tienen algo en común y se hacen amigas. Y el estilo de vestir es bastante parecido al de Ivy solo que un pelín mas exagerado…


Y el resto de la clase esta inspirado en mi clase del instituto al que antes
pertenecía: gente toda igual, sin nada distintivo de cada uno (que poca originalidad) y muy poca tolerancia hacia personas diferentes, como
culturas, estilos de vida... vamos a todo bixo viviente ke sea diferente lo odiaban!!!


El cómic en general se basa en la intolerancia y maltrato que hay
hacia personas diferentes en esta sociedad. Bueno espero que os
guste...


PD. No!! no me he welto loka es solo ke este tema (la intolerancia) me saca mucho de mis casillas. pero en el fondo sigo siendo feliz a mi manera ^^


weno espero ke no os haya cansado tanta parrafada ya pondre el comic cuando mi scanner este preparado...


Dew a todos^^


by: XxxEMYxxX


si teneis dudas de algo NO consulteis mi blog


2 comentarios:

Ayrin dijo...

y xk no??? si pones k lo consultemos veremos el vortice k permanecera en blanco xa toda la eternidad y nos transportara a una dimension desconocida con borrases pululando, provocando una automutilacion psikologika xDDD

Nyssien Comstock dijo...

ohhhhhh loborraslandiaaaa :)