1.08.2008

Pues aquí llegó Mec!!

Hola!! Poco a poco iremos presentandonos a nosotros mismos, lo que hacemos, lo que nos gusta y algunas de nuestras obras.
Y empiezo yoo!!

La gente me llama por muchos nombres (marta, pajarito, friki...) pero aquí en la revista (al menos) me hago llamar Mec. Soy una happy sin remedio loca por Gosho Aoyama, pero sobretodo por Detective Conan (viva Conan >_<). Aunque esta serie sea Shonen, a mí lo que me mola es el Yonkoma, osease, el manga de humor, y cuanto más paranoico mejor, tipo Azumanga Daioh, Lucky Star o Minami-ke. Tambien me gustan mucho los pájaros, y tengo uno que se llama Chibi-chan. Algunas de mis obras son "CatChild" , la cual podréis leer en breve por aquí, "Yumi ho hi" (la vereis si la acabo...), y "Las muertes de Gerald o'Clint, el conejito blanco", aunque tambien estoy trabajando en un doujin de Conan (para los que no esten muy familiarizados con el lenguaje de los otakus, se entiende por comic hecho con personajes que ya existen, puede ser parodiando una serie o bien inventandote algo que te gustaria que pasase en la serie real, que es lo que haré yo).

Esta soy yo, Mec, la friki enana de la revista online más rara del mundo mundiaaal XDXDXD!!!


PD: mis posts se suelen reconocer por la gran gama de "culuraines" que incluyen, además tengo un blog aparte del cual os dejo el enlace:
mecmec-power.blogspot.com

4 comentarios:

Nyssien Comstock dijo...

oh genial!! no sabia ke nuestra revista tenia blog!!
pues cuando pueda komo yo ya tngo terminada mi parte si podeis me haceis administradora y cuego lo ke me tocaba hacer a mi... ke al final se va a llenar de polvo y polillas jajaj xd

venva dew

_NeyS_ dijo...

vale, pero como es tu mail?

Nyssien Comstock dijo...

rut_fire@hotmail.com ^^ perdona por no ponerlo :)

_NeyS_ dijo...

ok, te he enviado un mail, pon a aceptar y ya esta.